Ferries Navimag
Muévete a las principales terminales y destinos de
Chile, combinando autobús, aéreos, trenes, ferries y otras formas de movilidad urbana
Ferries Navimag
RUTAS MÁS POPULARES Y BARATAS DE Ferries Navimag
La empresa Ferries Navimag, tiene las mejores tarifas y servicios, con la posibilidad de partir y llegar de muchas terminales y estaciones cercanas en Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII dentro de Chile.
El número de teléfono para comunicarte con Ferries Navimag es +56 65 243 2600 y el horario de atención en general es desde las 7 am, hasta las 23 pm todos los días (pregunta por la atención en los días festivos como Navidad, Año nuevo, Pascuas, etc.), en su oficina central más importante de Chile.
Descuentos, ofertas, cupones y códigos promocionales en Ferries
Consigue ya un código promocional o descuento especial de Ferries Navimag para tu compra anticipada, así podrás comenzar a disfrutar de tu viaje y de los servicios en Chile y todos sus destinos, rutas y líneas de los Ferries, para que planifiques tu travesía con tiempo y al menor costo. Obtén tu cupón aquí.
Lleva tu vehículo y disfruta de tu viaje en tierra
Viaja con tu vehículo y disfruta de una mayor comodidad de transporte en tu destino y rutas a
Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII dentro de Chile.
Reserva tu plaza de forma online o bien llamando al teléfono de la compañía de Ferries Navimag. Recuerda que debes tener que indicar la siguiente información:
la marca, el modelo, la longitud y la altura exacta de tu vehículo que quieras trasladar en tu viaje, ya sea de turismo, caravana, todoterreno, furgoneta, ciclomotor, monovolumen, motocicleta o tambíen bicicletas y patinetas. Consulta aquí ante cualquier duda sobre como proceder con Ferries Navimag.
Ve por toda la ciudad en bicicleta y disfruta del paisaje urbano!
En muchas ciudades de Chile existe el servicio de bicicletas compartidas, siendo un medio de transporte limpio y ecológico que se utiliza para viajes cortos, de paseo para turistas, en las universidades o para aquellos lugareños que deciden mejorar la calidad del medio ambiente y el propio bienestar físico, en el dia a dia.
En general esta movilidad urbana, funciona los 365 días del año, desde las 7:00h hasta las 23:00h. En algunas ciudades como Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII, el horario podría extenderse en primavera o verano y en aquellos eventos especiales que la misma ciudad ofrezca.
En mucho lugares de Chile son gratuitos ya que es considerado un transporte público y son subvencionados por el mismo estado o municipio y en otros casos son privados y tienen un abono con costo pero accesible para todos. Puedes consultar ahora mismo cómo funciona. los valores y las formas de pago aquí.
Ten en cuenta que los requisitos básicos para utilizarlas en la mayoría las ciudades son: Ser mayor de 16 años, tener un Pasaporte o Documento de identidad vigente y una Tarjeta de crédito o débito como aval o bien para pagar el servicio.
Con tu abono o suscripción se pueden retirar las bicicletas tradicionales o las de pedaleo asistido, tipo eléctricas de todas las estaciones habilitadas por el sistema de Navimag y segun el tipo de bicicleta elegida, pueden cambiar las tarifas de uso y las funcionalidades, para ello consulta en el sitio web de Navimag.
¡Utilizarlas en Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII, es tan simple como andar en bicicleta!
1- Elige uno de los abonos a tu disposición, estos pueden ser anuales, semanales o diarios. Entra en el sitio web oficial y como primer paso bajate la App en tu movil personal.
2- Siempre recibirás por correo electrónico al email que utilizaste para inscribirte o bien un mensaje de texto en tu móvil un código de usuario, así podrás utilizar inmediatamente una bicicleta de la estación más cercana que te encuentres.
3- En algunos casos te enviarán una tarjeta física. Cuando la recibas, activala a través del sitio web, en su app oficial o bien en los ATM Point.
4- Ve a la estación de Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII, que más te convenga o tuvieras más cerca y elige la bicicleta que deseas utipzar.
5- Listo, retira tu bicicleta de la estación colocando tu tarjeta o introduciendo tu código de usuario. Sigue las instrucciones de Ferries Navimag que aparecen en la pantalla de la estación, ahí mismo aparecerá el número de anclaje de la bicicleta que podrás retirar. Levanta ligeramente la bicicleta que te indique el sistema y parte a disfrutar la ciudad, ir a tu trabajo o a tu universidad.
6- Una vez que termines tu trayecto, devuelve la bicicleta en la estación más cercana y coloca la bicicleta en un anclaje pbre y espera a que se enganche correctamente: una luz verde del punto de anclaje debe encenderse con luz verde fija y los pernos no se podrán extraer. Asegurate que has hecho todo correctamente, puedes pasar la tarjeta sobre el lector o escribir de nuevo los códigos, un mensaje en la pantalla te confirmará la devolución es exitosa. Es muy importante que nunca dejes la bicicleta fuera del anclaje de la estación habilitada.
7- Recuerda, que en la mayoría de las grandes ciudades, solo tienes dos horas como máximo, si superas el tiempo establecido por la empresa pueden aplicarte una penalización y a la tercera vez consecutiva, tu suscripción caducará automáticamente.
Para más información sobre las tarifas, abonos, tiempos de usos, desbloqueos, estaciones habilitadas, forma de pago e intrucciones de uso de las Ferries en Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII, visita el sitio web oficial aquí.
¿Quieres viajar en grupo con Ferries Navimag y correr con ventajas?
Si estás por organizar un viaje de fin de curso con tu colegio, instituto, facultad o universidad, ya cuentas con una gran oportunidad de viajar con ventaja con Ferries Navimag. Tal vez, planeas una escapada familiar o con tus amigos? Tienes que trasladar a los invitados de tu gran boda o celebras tu divorcio? Estás planeando un evento empresarial o encuentro religioso? Participas de un evento deportivo con tu equipo de fútbol, baloncesto o competición de atletismo, maratón o formar parte de cualquier evento deportivo. LLeva a tu grupo de ciclismo, senderismo o scouts y disfruta del viaje.
Benefíciate de los descuentos y ventajas que ofrece Ferries Navimag para grupos grandes. Entre más seáis, mucho mejor!
Contacta con la compañía a través de su línea telefónica, indícales el trayecto y destino que elijas en Ferries Navimag, la fecha y hora para la salida y regreso, la cantidad de personas que forman el grupo y tus datos para que te contacten, hazlo con anticipación y tendrás aún más descuentos y beneficios extras para que viaje en grupo con Ferries Navimag sea inolvidable!
Servicio de Encomiendas, Paquetería y Cargas de Ferries Navimag
Si necesitás hacer un envío de encomiendas o paquetería con la empresa Ferries Navimag, podes comunicarte al teléfono general +56 65 243 2600 , este servicio es muy conveniente para hacer o recibir entregas de ventas por internet u otras tiendas online como Amazon, Ebay, Alibaba, Zalando, Farfetch, Fruugo, etc., muchas empresas de transportes ofrecen el servicio puerta a puerta de paquetería, encomiendas y en algunos casos de mudanzas locales e internacionales.
¿Se puede viajar con mascotas?
En la mayoría de los transportes como Navimag es posible que puedas hacerlo, teniendo en cuenta algunas consideraciones como las jaulas seguras y cómodas para animales o transportines aptos para traslados.
En algunos casos debes llevar un bozal para tu mascota y es muy importante la documentación del animal y cartilla sanitaria de las vacunas, ya sea para travesías cortas o largas en
Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII dentro de Chile.Es importante que los pasajeros que quieran realizar el viaje con sus mascotas, conozcan la normativa en particular de la compañía Ferries Navimag y del destino que visites.
Para poder hacer la reserva correctamente y dispongas de todos los documentos necesarios en vigor y al día para el viaje averigua los datos aquí.
No te olvides de llevar el alimento preferido de tu mascota para el viaje!
Viajar Embarazada
Las pasajeras embarazadas que viajen con Ferries Navimag, deberán firmar en ventanilla, un Documento informativo para pasajeras embarazadas que la compañía pone a su disposición, que consta de:
- Tus datos personales y documentación.
- Las semanas y tipo de embarazo que estés transitando (simple o gemelar) y fecha probable del parto.
- Dar tu consentimiento, qué te encuentras en condiciones óptimas de viajar los días que programaste.
- El período de validez para dicho certificado.
- El nombre y número de colegiado del médico, su firma y contacto con el cual te atiendes.
- Si no presentas esta documentación, Ferries Navimag puede reservarse el derecho a no permitirte que viajes y se procederá a la anulación del billete y a la devolución total del importe que abonaste por el.
- En algunas compañías no se permite viajar a partir de la semana 36 de gestación.
- Si estás embarazada de menos de 36 semanas (o de 32 en caso de embarazo gemelar) puedes viajar presentando toda la documentación.
- Recuerda que a partir de las 28 semanas debes indicarlo cuando realices la reserva en Ferries Navimag y conservarlo con la tarjeta de embarque y el certificado emitido por tu médico, que no sea más de 7 días de vigencia.
Viajar con bebés y niños
Bebés: podrán viajar en el regazo de los padres o algún adulto sin ocupar asiento y solo pagan las tasas pertinentes y suplemento según donde aborde, pero es imprescindible que a la hora de hacer la reserva en Ferries Navimag, indique que viaja con bebés.
Niños: de 2 años a 13 años inclusive, podrían llegar a pagar el 50% de la tarifa establecida, a excepción de las especiales sujetas a condiciones específicas, consulte cuando se aplica esta tarifa aquí.
Menores: de 13 años deberán viajar siempre acompañados por un adulto responsable y con la documentación el día, como: DNI, Pasaporte o libro de familia sin excepción.
Ferries Navimag informa que de acuerdo a la nueva orden vigente, en el caso de menores no acompañados o que viajan con terceras personas, además del DNI o pasaporte, la instrucción detalla los elementos que deben constar en la declaración firmada de permiso de viaje. Este formulario se puede obtener en la Policía local, la Guardia Civil, juzgados, notarías, ayuntamientos o consulados de su país.
Pueden acceder a viajar en Ferries Navimag con la silla de paseo para bebé. Asegurate un embarque rápido y ágil, llevando contigo la documentación requerida ya preparada y a resguardo tuya y de tus niños a cargo.
Buen viaje te desea Ferries Navimag.
Viajar conectado a Internet
No te pierdas de conectarte, los Ferries Navimag cuentan con la posibilidad que disfrutes de Internet en tus dispositivos móviles, gracias a los paquetes de conexión que se ofrecen durante el trayecto para disfrutar de la red wifi gratuita, con acceso limitado y servicio de WhatsApp gratuito y mensajería de texto.
Informáte sobre las posibilidades que ofrece Ferries Navimag en el cual vas a viajar.
Consulta sobre las tarifas al telefono +56 65 243 2600 de la compañía, o bien en la web oficial de Ferries Navimag y saber con qué servicios y productos pueden contar en tu travesía y ruta elegida.
Servicios a bordo en los Ferries
La compañía de Ferries Navimag te ofrecen diferentes opciones en gastronomía según la ruta y la tarifa que hayas cogido y la estación o terminal en donde comiences tu viaje.
Restaurantes a la carta: tiene un servicio de atención más personalizada y con propuestas gastronómicas para todos los gustos y edades.
Restaurantes self service: puedes encontrar diferentes menús, que pueden ser bajos en sal, para niños, aptos vegetarianos, veganos y comida halal. Los pasajeros celíacos, intolerantes al gluten o a la lactosa también tienen su menú a disposición según el destino escogido.
También puedes encontrar una opción más ligera y al paso, como bares y cafeterías, con una amplia gama de bebidas, snacks y bollería.
Consulta en cómo puedes contratar los servicios de restauración, bebidas y cafetería con anticipación a tu viaje en Chile directamente al teléfono +56 65 243 2600 de Navimag.
Compras en tiendas a bordo o en la terminal
En las tiendas de Ferries Navimag puedes encontrarte con un catálogo con una gran variedad de objetos para regalo, cosmética y maquillaje, libros, golosinas, prensa, periódicos, revistas de actualidad, productos gourmet, gifts y souvenirs de recordatorios de tu viaje.
Entretenimientos durante el viaje
Casi todos los Ferries Navimag cuentan con una oferta de contenidos audiovisuales con pantallas en donde se proyectan películas, series, documentales, futbol en vivo y tv en directo para que disfrutes un corto o largo viaje, solos o acompañados en familia y amigos.
Viaja y disfruta del viaje en tierra, a bordo y siempre muy cómodo para ti.
Atención a personas con movilidad reducida
La compañía recomienda antes de viajar, que los pasajeros con movilidad reducida, ya sean privadas de cualquier movilidad, no autosuficientes, con discapacidad visual, auditiva o aquellas personas de edad avanzada, deban indicar esta situación al momento de hacer la reserva online, vía telefónica o en la web online donde se les informará de los servicios y atención que van a recibir antes y durante el viaje, como ser prioridad y atención personalizada según la línea y ruta elegida.
¿Necesitas encontrar un objeto perdido o reclamar tu seguro de viaje contratado? Haz click aquí e infórmate ya con asistencia al viajero de Ferries Navimag?
FAQs y condiciones de viaje con Ferries Navimag
1) ¿Cómo puedo comprar un billete online de Ferries Navimag?
Ingresando a la web oficial de ventas y reserva de billete de Ferries Navimag, podrás abonarlo con varios medios de pago seguros, ya sea Tarjeta de Crédito, Débito, MercadoPago, Billeteras virtuales o bien ir a las propias agencias oficiales, terminales o estaciones de venta más cercanas dentro de Chile, como: Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII.
2) ¿Cómo adquirir el billete de Ferries dentro de Chile?
Puedes hacerlo desde el buscador de la web oficial o app de la empresa Ferries Navimag, seleccionando su taquilla y ruta más conveniente o bien acercarte personalmente a alguna de sus terminales o estaciones de abordar en Chile, en los horarios fijados de atención, pero recuerda que puedes hacerlo de manera online, ya que en 5 minutos tendrás tu billete, asiento y ruta elegida.
3) ¿Debo llevar mi billete antes de abordar los servicios de Ferries?
En general la empresa Ferries Navimag, te envia el billete a tu casilla de mail una vez abonado online, también existen tramos y servicios que con sólo presentarlo desde tu móvil puedes acceder a trasladarte con ellos. Verifica las condiciones generales para no tener inconvenientes a la hora de iniciar tu viaje con Ferries Navimag.
4) ¿Puedo cancelar el itinerario en Chile después de comprar mi billete en Ferries Navimag?
En general se puede cancelar o reprogramar el billete que adquiriste en Ferries Navimag, ya sea online o bien personalmente. Ten en cuenta que puede haber algun tipo de penalizacion, este puede ser un porcentaje menor en la devolución de dinero. Esta devolución se realiza por el mismo medio que lo hayas pagado, sea en efectivo, tarjetas de crédito, débito, MercadoPago o billetera virtual. También puedes llamar al teléfono +56 65 243 2600 para saber cualquier cargo extra en tu devolución o cancelación de tu asiento.
5) ¿Cómo puedo ver el itinerario que ofrece la empresa de Ferries Navimag?
Generalmente todas las empresas muestran su taquilla y ruta de viaje en su web oficial. También las condiciones generales del viaje, los tips y consejos, cómo acceder a los Ferries de forma más accesible, la seguridad, la documentación que necesitas, la ubicación de tu asiento, peso permitido de tus maletas, paradas intermedias, y la comodidad que puedan brindarte en tu viaje en Aysen del General Carlos Ibanez del Campo XI, Los Lagos X, Magallanes y Antartica XII.