Autobuses Rapido del Sud
Muévete a las principales terminales y destinos de Argentina, combinando autobús, aéreos, trenes, ferries y otras formas de movilidad urbana

Autobuses Rapido del Sud

RUTAS MÁS POPULARES Y BARATAS DE Autobuses Rapido del Sud

La empresa Autobuses Rapido del Sud, tiene las mejores tarifas y servicios, con la posibilidad de partir y llegar de muchas terminales y estaciones cercanas en Buenos Aires dentro de Argentina.

El número de teléfono para comunicarte con Autobuses Rapido del Sud es (0223) 561-3700 y el horario de atención en general es desde las 7 am, hasta las 23 pm todos los días (pregunta por la atención en los días festivos como Navidad, Año nuevo, Pascuas, etc.), en su oficina central más importante de Argentina.

 

Descuentos, ofertas, cupones y códigos promocionales en Autobuses

Consigue ya un código promocional o descuento especial de Autobuses Rapido del Sud para tu compra anticipada, así podrás comenzar a disfrutar de tu viaje y de los servicios en Argentina y todos sus destinos, rutas y líneas de los Autobuses, para que planifiques tu travesía con tiempo y al menor costo. Obtén tu cupón aquí.


¿Quieres viajar en grupo con Autobuses Rapido del Sud y correr con ventajas?

Si estás por organizar un viaje de fin de curso con tu colegio, instituto, facultad o universidad, ya cuentas con una gran oportunidad de viajar con ventaja con Autobuses Rapido del Sud. Tal vez, planeas una escapada familiar o con tus amigos? Tienes que trasladar a los invitados de tu gran boda o celebras tu divorcio? Estás planeando un evento empresarial o encuentro religioso? Participas de un evento deportivo con tu equipo de fútbol, baloncesto o competición de atletismo, maratón o formar parte de cualquier evento deportivo. LLeva a tu grupo de ciclismo, senderismo o scouts y disfruta del viaje.

Benefíciate de los descuentos y ventajas que ofrece Autobuses Rapido del Sud para grupos grandes. Entre más seáis, mucho mejor!

Contacta con la compañía a través de su línea telefónica, indícales el trayecto y destino que elijas en Autobuses Rapido del Sud, la fecha y hora para la salida y regreso, la cantidad de personas que forman el grupo y tus datos para que te contacten, hazlo con anticipación y tendrás aún más descuentos y beneficios extras para que viaje en grupo con Autobuses Rapido del Sud sea inolvidable!


Servicio de Encomiendas, Paquetería y Cargas de Autobuses Rapido del Sud

Si necesitás hacer un envío de encomiendas o paquetería con la empresa Autobuses Rapido del Sud, podes comunicarte al teléfono general (0223) 561-3700 , este servicio es muy conveniente para hacer o recibir entregas de ventas por internet u otras tiendas online como Amazon, Ebay, Alibaba, Zalando, Farfetch, Fruugo, etc., muchas empresas de transportes ofrecen el servicio puerta a puerta de paquetería, encomiendas y en algunos casos de mudanzas locales e internacionales.


¿Se puede viajar con mascotas?

En la mayoría de los transportes como Rapido del Sud es posible que puedas hacerlo, teniendo en cuenta algunas consideraciones como las jaulas seguras y cómodas para animales o transportines aptos para traslados.
En algunos casos debes llevar un bozal para tu mascota y es muy importante la documentación del animal y cartilla sanitaria de las vacunas, ya sea para travesías cortas o largas en Buenos Aires dentro de Argentina.Es importante que los pasajeros que quieran realizar el viaje con sus mascotas, conozcan la normativa en particular de la compañía Autobuses Rapido del Sud y del destino que visites.
Para poder hacer la reserva correctamente y dispongas de todos los documentos necesarios en vigor y al día para el viaje averigua los datos aquí.
No te olvides de llevar el alimento preferido de tu mascota para el viaje!


Viajar con bebés y niños

Bebés: podrán viajar en el regazo de los padres o algún adulto sin ocupar asiento y solo pagan las tasas pertinentes y suplemento según donde aborde, pero es imprescindible que a la hora de hacer la reserva en Autobuses Rapido del Sud, indique que viaja con bebés.

Niños: de 2 años a 13 años inclusive, podrían llegar a pagar el 50% de la tarifa establecida, a excepción de las especiales sujetas a condiciones específicas, consulte cuando se aplica esta tarifa aquí.

Menores: de 13 años deberán viajar siempre acompañados por un adulto responsable y con la documentación el día, como: DNI, Pasaporte o libro de familia sin excepción.

Autobuses Rapido del Sud informa que de acuerdo a la nueva orden vigente, en el caso de menores no acompañados o que viajan con terceras personas, además del DNI o pasaporte, la instrucción detalla los elementos que deben constar en la declaración firmada de permiso de viaje. Este formulario se puede obtener en la Policía local, la Guardia Civil, juzgados, notarías, ayuntamientos o consulados de su país.

Pueden acceder a viajar en Autobuses Rapido del Sud con la silla de paseo para bebé. Asegurate un embarque rápido y ágil, llevando contigo la documentación requerida ya preparada y a resguardo tuya y de tus niños a cargo.
Buen viaje te desea Autobuses Rapido del Sud.

FAQs y condiciones de viaje con Autobuses Rapido del Sud

1) ¿Cómo puedo comprar un boleto online de Autobuses Rapido del Sud?

Ingresando a la web oficial de ventas y reserva de boleto de Autobuses Rapido del Sud, podrás abonarlo con varios medios de pago seguros, ya sea Tarjeta de Crédito, Débito, MercadoPago, Billeteras virtuales o bien ir a las propias agencias oficiales, terminales o estaciones de venta más cercanas dentro de Argentina, como: Buenos Aires.

2) ¿Cómo adquirir el boleto de Autobuses dentro de Argentina?

Puedes hacerlo desde el buscador de la web oficial o app de la empresa Autobuses Rapido del Sud, seleccionando su taquilla y ruta más conveniente o bien acercarte personalmente a alguna de sus terminales o estaciones de abordar en Argentina, en los horarios fijados de atención, pero recuerda que puedes hacerlo de manera online, ya que en 5 minutos tendrás tu boleto, asiento y ruta elegida.

3) ¿Debo llevar mi boleto antes de abordar los servicios de Autobuses?

En general la empresa Autobuses Rapido del Sud, te envia el boleto a tu casilla de mail una vez abonado online, también existen tramos y servicios que con sólo presentarlo desde tu móvil puedes acceder a trasladarte con ellos. Verifica las condiciones generales para no tener inconvenientes a la hora de iniciar tu viaje con Autobuses Rapido del Sud.

4) ¿Puedo cancelar el trayecto en Argentina después de comprar mi boleto en Autobuses Rapido del Sud?

En general se puede cancelar o reprogramar el boleto que adquiriste en Autobuses Rapido del Sud, ya sea online o bien personalmente. Ten en cuenta que puede haber algun tipo de penalizacion, este puede ser un porcentaje menor en la devolución de dinero. Esta devolución se realiza por el mismo medio que lo hayas pagado, sea en efectivo, tarjetas de crédito, débito, MercadoPago o billetera virtual. También puedes llamar al teléfono (0223) 561-3700 para saber cualquier cargo extra en tu devolución o cancelación de tu asiento.

5) ¿Cómo puedo ver el trayecto que ofrece la empresa de Autobuses Rapido del Sud?

Generalmente todas las empresas muestran su taquilla y ruta de viaje en su web oficial. También las condiciones generales del viaje, los tips y consejos, cómo acceder a los Autobuses de forma más accesible, la seguridad, la documentación que necesitas, la ubicación de tu asiento, peso permitido de tus maleta, paradas intermedias, y la comodidad que puedan brindarte en tu viaje en Buenos Aires.

Todas las Terminales, Paradas y Estaciones de Autobuses Rapido del Sud

Si prefieres, puedes adquirir tu boleto online de Autobuses Rapido del Sud y moverte a todos los destinos que ofrece en Argentina, como:

Argentina


Buenos Aires,

La Lucila del Mar, Las Gaviotas, Las Toninas, Mar Azul, Mar Chiquita, Mar de Ajo, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Mar del Tuyu, Pinamar, Santa Clara del Mar, Santa Teresita, Valeria del Mar

Transportes y mejores rutas en el Mundo
Albania   
Argelia   
Argentina   
Bolivia   
Brasil   
Chile   
Colombia   
Croacia   
España   
Estados Unidos   
Francia   
Grecia   
Hungria   
Italia   
Marruecos   
Mexico   
Paraguay   
Peru   
Portugal   
Tunez   
Uruguay