Carsharing Communauto
Muévete a las principales terminales y destinos de Francia, combinando autobús, aéreos, trenes, ferries y otras formas de movilidad urbana

Carsharing Communauto

RUTAS MÁS POPULARES Y BARATAS DE Carsharing Communauto

La empresa Carsharing Communauto, tiene las mejores tarifas y servicios, con la posibilidad de partir y llegar de muchas terminales y estaciones cercanas en Paris dentro de Francia.

El número de teléfono para comunicarte con Carsharing Communauto es +33 1 72 09 07 75 y el horario de atención en general es desde las 7 am, hasta las 23 pm todos los días (pregunta por la atención en los días festivos como Navidad, Año nuevo, Pascuas, etc.), en su oficina central más importante de Francia.

 

Descuentos, ofertas, cupones y códigos promocionales en Carsharing

Consigue ya un código promocional o descuento especial de Carsharing Communauto para tu compra anticipada, así podrás comenzar a disfrutar de tu viaje y de los servicios en Francia y todos sus destinos, rutas y líneas de los Carsharing, para que planifiques tu travesía con tiempo y al menor costo. Obtén tu cupón aquí.


Utiliza y gana tiempo con esta nueva propuesta de movilidad en Paris, arriba de un vehículo compartido! Conoce qué es el Carsharing a la vuelta de la esquina o aqui nomas!

Quieres moverte de la manera más fácil, simple, económica y colaborativa en Paris, y a su alrededor? Entonces hazlo con el Carsharing, que es lo mismo que decir “uso temporal de vehículos”, que consiste en alquilarlos por minutos, horas, días o kilómetros a través de una aplicación móvil y solo pagar por lo utilizado.

Los vehículos que conforman el servicio colaborativo del Carsharing suelen ser 100% eléctricos y son utilizados por personas que requieren de una experiencia para moverse por la ciudad de forma ocasional, para alguna cita romántica, ir al supermercado, de shopping, trasladar paqueterías pequeñas o llevar a tu niño al cine de forma rápida y segura, de esta manera el conductor se ahorra el coste de la compra, el mantenimiento mensual, porque incluye también un seguro de responsabilidad civil para manejar tranquilo y sin preocupaciones por el aparcamiento.

Descarga la app y registrate.


¿Cómo funciona el Carsharing en Francia?

1- Debes darte de alta en la empresa Carsharing Communauto y brindarles tus datos personales, como así también escanear tu permiso o licencia de conducir y aplicar un método de pago personal que puede ser una tarjeta de crédito o cuenta bancaria personal.

2- Luego, localiza y visualiza el vehículo más cercano que te muestre el radar del mapa a través de la aplicación de Carsharing Communauto.

3- Ahora indicales cuántos son los días o las horas que necesites alquilar para tu uso personal y coge un vehículo compartido justo a la vuelta de la esquina, para que puedas conducirlo de un punto a otro en la ciudad. Así de fácil y rápido.

4- Confirmas la reserva y entonces Carsharing Communauto te enviará un código de desbloqueo a tu móvil del vehículo elegido, que en general es de 3 dígitos. La app te indicará los pasos a seguir para ponerlo en marcha y así arrancar a la aventura, tu trabajo o simplemente conocer la ciudad de otra manera en Paris, etc.

5- Cuando finalices el tiempo rentado, solo pagarás por lo usado, algunos lo hacen por minutos, horas, días o kilómetros. Ahora solo te resta devolver el vehículo en el punto de recogida o bien aparcarlo en algún lugar del área que te indique el mapa de la app Carsharing Communauto.

No olvides de cerrar la sesión desde la aplicación en el momento de aparcarlo, también asegúrate de dejarlo limpio y de recoger todas tus pertenencias y sigue tu viaje a pie, en metro, autobús o como quieras!

Aún te quedan dudas sobre el Carsharing? Busca y encuentra las políticas de precios, costes y condiciones generales de uso en Paris, o llama a este teléfono

FAQs y condiciones de viaje con Carsharing Communauto

1) ¿Cómo puedo comprar un acceso online de Carsharing Communauto?

Ingresando a la web oficial de ventas y reserva de acceso de Carsharing Communauto, podrás abonarlo con varios medios de pago seguros, ya sea Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, Billeteras virtuales o bien ir a las propias agencias oficiales, terminales o estaciones de venta más cercanas dentro de Francia, como: Paris.

2) ¿Cómo adquirir el acceso de Carsharing dentro de Francia?

Puedes hacerlo desde el buscador de la web oficial o app de la empresa Carsharing Communauto, seleccionando su disponibilidad y ruta más conveniente o bien acercarte personalmente a alguna de sus terminales o estaciones de abordar en Francia, en los horarios fijados de atención, pero recuerda que puedes hacerlo de manera online, ya que en 5 minutos tendrás tu acceso, lugar y ruta elegida.

3) ¿Debo llevar mi acceso antes de abordar los servicios de Carsharing?

En general la empresa Carsharing Communauto, te envia el acceso a tu casilla de mail una vez abonado online, también existen tramos y servicios que con sólo presentarlo desde tu móvil puedes acceder a trasladarte con ellos. Verifica las condiciones generales para no tener inconvenientes a la hora de iniciar tu viaje con Carsharing Communauto.

4) ¿Puedo cancelar el itinerario en Francia después de comprar mi acceso en Carsharing Communauto?

En general se puede cancelar o reprogramar el acceso que adquiriste en Carsharing Communauto, ya sea online o bien personalmente. Ten en cuenta que puede haber algun tipo de penalizacion, este puede ser un porcentaje menor en la devolución de dinero. Esta devolución se realiza por el mismo medio que lo hayas pagado, sea en efectivo, tarjetas de crédito, débito, Paypal o billetera virtual. También puedes llamar al teléfono +33 1 72 09 07 75 para saber cualquier cargo extra en tu devolución o cancelación de tu lugar.

5) ¿Cómo puedo ver el itinerario que ofrece la empresa de Carsharing Communauto?

Generalmente todas las empresas muestran su disponibilidad y ruta de viaje en su web oficial. También las condiciones generales del viaje, los tips y consejos, cómo acceder a los Carsharing de forma más accesible, la seguridad, la documentación que necesitas, la ubicación de tu lugar, peso permitido de tus maleta, paradas intermedias, y la comodidad que puedan brindarte en tu viaje en Paris.

Todas las Terminales, Paradas y Estaciones de Carsharing Communauto

Si prefieres, puedes adquirir tu acceso online de Carsharing Communauto y moverte a todos los destinos que ofrece en Francia, como:

Francia


Paris,

Paris

Transportes y mejores rutas en el Mundo
Albania   
Argelia   
Argentina   
Bolivia   
Brasil   
Chile   
Colombia   
Croacia   
España   
Estados Unidos   
Francia   
Grecia   
Hungria   
Italia   
Marruecos   
Mexico   
Paraguay   
Peru   
Portugal   
Tunez   
Uruguay