Patinetes Electricos Lime
Muévete a las principales terminales y destinos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, Mexico, Uruguay, combinando autobús, aéreos, trenes, ferries y otras formas de movilidad urbana

Patinetes Electricos Lime

RUTAS MÁS POPULARES Y BARATAS DE Patinetes Electricos Lime

La empresa Patinetes Electricos Lime, tiene las mejores tarifas y servicios, con la posibilidad de partir y llegar de muchas terminales y estaciones cercanas en Buenos Aires dentro de Argentina; Rio de Janeiro, San Pablo dentro de Brasil; Metropolitana de Santiago RM dentro de Chile; Bogota, Valle del Cauca dentro de Colombia; Andalucia, Aragon, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra dentro de España; Bocas del Rodano, Paris, Rodano dentro de Francia; Emilia Romana, Lacio, Lombardia dentro de Italia; Baja California, Ciudad de Mexico, Nuevo Leon, Quintana Roo dentro de Mexico; Montevideo dentro de Uruguay.

El número de teléfono para comunicarte con Patinetes Electricos Lime es +1 888 546 3345 y el horario de atención en general es desde las 7 am, hasta las 23 pm todos los días (pregunta por la atención en los días festivos como Navidad, Año nuevo, Pascuas, etc.), en su oficina central más importante de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, Mexico o Uruguay.

 

Descuentos, ofertas, cupones y códigos promocionales en Patinetes Electricos

Consigue ya un código promocional o descuento especial de Patinetes Electricos Lime para tu compra anticipada, así podrás comenzar a disfrutar de tu viaje y de los servicios en España y todos sus destinos, rutas y líneas de los Patinetes Electricos, para que planifiques tu travesía con tiempo y al menor costo. Obtén tu cupón aquí.


La mejor manera de conocer y descubrir Palermo, Obelisco Centro, Rio de Janeiro, San Pablo - Sao Pablo, Santiago, Bogota, Cali, Malaga, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Valencia, Pamplona, Marsella, Paris, Lyon, Rimini, Roma, Milan, Puerto Nuevo, CDMX, Mexico DF, Monterrey, Cancun, Montevideo, es a bordo de los Patinetes Electricos.

Vive una experiencia divertida en Palermo, Obelisco Centro, Rio de Janeiro, San Pablo - Sao Pablo, Santiago, Bogota, Cali, Malaga, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Valencia, Pamplona, Marsella, Paris, Lyon, Rimini, Roma, Milan, Puerto Nuevo, CDMX, Mexico DF, Monterrey, Cancun, Montevideo, y descubre su cultura, los 10 mejores lugares de interés y las atracciones más valoradas y el encanto de sus barrios tradicionales en un viaje único por los sitios más emblemáticos, fotografiados y curiosos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, Mexico, Uruguay.

¡Diviértete en una aventura de movilidad urbana bien original recorriendo los lugares más instagrameables de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, Mexico, Uruguay!

Con la ayuda de estos vehículos, puedes ir a todas partes de la ciudad y tomar fotos de los lugares mejores rankeados, conocer su historia, sus leyendas y los secretos de Palermo, Obelisco Centro, Rio de Janeiro, San Pablo - Sao Pablo, Santiago, Bogota, Cali, Malaga, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Valencia, Pamplona, Marsella, Paris, Lyon, Rimini, Roma, Milan, Puerto Nuevo, CDMX, Mexico DF, Monterrey, Cancun, Montevideo, de una manera divertida, original y creativa arriba de los Patinetes Electricos.

¡Con Patinetes Electricos Lime puedes cambiar, modificar, adaptar tus aventuras y crear trayectos únicos según tus deseos!


Diviértete y muévete en la ciudad a la que viajes, en tu lugar de residencia o desplázate a tu trabajo y universidad ganando tiempo!

Ya existen ciudades en donde los vehículos privados se comparten como el carsharing y el motosharing y ahora llegaron Patinetes Electricos de alquiler, con una filosofía de movilidad urbana compartida y limpia.
Los Patinetes Electricos Lime pueden llegar a una autonomía entre 20 y 30 km y alcanzando una velocidad de hasta 25/30 km/h.
Son considerados un medio de transporte ligero, que no producen gases tóxicos para el medio ambiente, sin contaminantes y ocupan poquísimo espacio en la acera, así ya no tendrás que seguir dando vueltas para conseguir un aparcamiento.

¿Qué necesitas para comenzar a moverte en ellos?

El primer paso es bájate la app oficial de Patinetes Electricos Lime en tu móvil y con una tarjeta de crédito o débito comienza el registro online.
La mayoría de las compañías te exigen tener una edad mínima de 15 años y en algunos casos tener un carné de conducir.
Los menores no podrán montar en ningún caso, ni siquiera acompañados por un mayor.

¿Cómo funciona este tipo de movilidad compartida?

Ya te has registrado, ahora la aplicación te mostrará la ubicación de todos los Patinetes Electricos que están aparcados por la ciudad que estés, como Buenos Aires dentro de Argentina; Rio de Janeiro, San Pablo dentro de Brasil; Metropolitana de Santiago RM dentro de Chile; Bogota, Valle del Cauca dentro de Colombia; Andalucia, Aragon, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra dentro de España; Bocas del Rodano, Paris, Rodano dentro de Francia; Emilia Romana, Lacio, Lombardia dentro de Italia; Baja California, Ciudad de Mexico, Nuevo Leon, Quintana Roo dentro de Mexico; Montevideo dentro de Uruguay.
Puedes elegir el más cercano o el que te guste y verifica su estado, aprieta el freno y asegúrate de que funcione correctamente.
Escanea con tu móvil el código QR, pon en marcha con una mano en el acelerador y un pie sobre el reposapiés y comienza a utilizar el Patinetes Electricos. Cuando acabes tu recorrido, aparcalo donde quieras, simpre y cuando no obstruyas calzadas, rampas de acceso y bocas de incendio. Bloquéalo con tu mismo móvil, para que deje de seguir computando en tu cuenta personal.

¿Como cobran el servicio?

Casi ninguna compañía cobra por el alta o descarga de la app, ya que es gratis en el 99% de los casos.
El coste es en general por minuto y es estándar para casi todas ellas. Solo algunas cobran un adicional por el desbloqueo al inicio, pero no es lo más común, infórmate cual es la tarifa en Patinetes Electricos Lime antes de habilitarlo.

¿Qué obligaciones tienes como usuario?

Debes llevar casco por tu seguridad física, respetar las normas de tráfico de la ciudad donde estés y de la seguridad vial vigente. Recuerda que No debes circular por la acera, ya que puede ser peligroso para ti y los demás.
Cuando termines tu recorrido, aparcarlo solo en zonas autorizadas por la compañía Lime y nunca bloqueando salidas de tiendas, lugares que entorpezcan a los peatones y no lo estacione en superficies irregulares o inclinadas. Por tu seguridad no uses auriculares, ni el móvil mientras conduces u otro elemento que te distraiga en el recorrido.

¿Se pueden reservar Patinetes Electricos con antelación?

Por ahora no se permite la reserva anticipada, pero algunas te permiten pausar el viaje con paradas breves durante el trayecto.

¿Cuales son las restricciones en su uso?

Una es la edad, que debes confirmar al bajar la app de Patinetes Electricos Lime y que también depende de la normativa municipal de la ciudad en que te encuentres. Su uso es exclusivamente individual y no podrá ser utilizado por dos personas simultáneamente.
Debes informarte sobre aquellas zonas restringidas para la circulación y aparcamiento, algunas empresas obligan al usuario a devolver el Patinetes Electricos a la zona de uso habilitada o estación exclusiva. Hay una franja horaria de uso según cada empresa y la ciudad, que puede ir entre las 06:00 am a 22:00 pm.

Informate en Patinetes Electricos Lime sobre las condiciones generales de uso y sus normativas para no infringir las condiciones de uso de la empresa, ni de la ciudad en donde pretendas circular.

Diviértete y muévete de una manera diferente!

FAQs y condiciones de viaje con Patinetes Electricos Lime

1) ¿Cómo puedo comprar un acceso online de Patinetes Electricos Lime?

Ingresando a la web oficial de ventas y reserva de acceso de Patinetes Electricos Lime, podrás abonarlo con varios medios de pago seguros, ya sea Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, Billeteras virtuales o bien ir a las propias agencias oficiales, terminales o estaciones de venta más cercanas dentro de España, como: Buenos Aires;Rio de Janeiro, San Pablo;Metropolitana de Santiago RM;Bogota, Valle del Cauca;Andalucia, Aragon, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra;Bocas del Rodano, Paris, Rodano;Emilia Romana, Lacio, Lombardia;Baja California, Ciudad de Mexico, Nuevo Leon, Quintana Roo;Montevideo.

2) ¿Cómo adquirir el acceso de Patinetes Electricos dentro de España?

Puedes hacerlo desde el buscador de la web oficial o app de la empresa Patinetes Electricos Lime, seleccionando su disponibilidad y ruta más conveniente o bien acercarte personalmente a alguna de sus terminales o estaciones de abordar en España, en los horarios fijados de atención, pero recuerda que puedes hacerlo de manera online, ya que en 5 minutos tendrás tu acceso, lugar y ruta elegida.

3) ¿Debo llevar mi acceso antes de abordar los servicios de Patinetes Electricos?

En general la empresa Patinetes Electricos Lime, te envia el acceso a tu casilla de mail una vez abonado online, también existen tramos y servicios que con sólo presentarlo desde tu móvil puedes acceder a trasladarte con ellos. Verifica las condiciones generales para no tener inconvenientes a la hora de iniciar tu viaje con Patinetes Electricos Lime.

4) ¿Puedo cancelar el itinerario en España después de comprar mi acceso en Patinetes Electricos Lime?

En general se puede cancelar o reprogramar el acceso que adquiriste en Patinetes Electricos Lime, ya sea online o bien personalmente. Ten en cuenta que puede haber algun tipo de penalizacion, este puede ser un porcentaje menor en la devolución de dinero. Esta devolución se realiza por el mismo medio que lo hayas pagado, sea en efectivo, tarjetas de crédito, débito, Paypal o billetera virtual. También puedes llamar al teléfono +1 888 546 3345 para saber cualquier cargo extra en tu devolución o cancelación de tu lugar.

5) ¿Cómo puedo ver el itinerario que ofrece la empresa de Patinetes Electricos Lime?

Generalmente todas las empresas muestran su disponibilidad y ruta de viaje en su web oficial. También las condiciones generales del viaje, los tips y consejos, cómo acceder a los Patinetes Electricos de forma más accesible, la seguridad, la documentación que necesitas, la ubicación de tu lugar, peso permitido de tus maleta, paradas intermedias, y la comodidad que puedan brindarte en tu viaje en Buenos Aires;Rio de Janeiro, San Pablo;Metropolitana de Santiago RM;Bogota, Valle del Cauca;Andalucia, Aragon, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Navarra;Bocas del Rodano, Paris, Rodano;Emilia Romana, Lacio, Lombardia;Baja California, Ciudad de Mexico, Nuevo Leon, Quintana Roo;Montevideo.

Todas las Terminales, Paradas y Estaciones de Patinetes Electricos Lime

Si prefieres, puedes adquirir tu acceso online de Patinetes Electricos Lime y moverte a todos los destinos que ofrece en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, Mexico, Uruguay, como:

Argentina


Buenos Aires,

Obelisco Centro, Palermo

Brasil


Rio de Janeiro,

Rio de Janeiro

San Pablo,

San Pablo - Sao Pablo

Chile


Metropolitana de Santiago RM,

Santiago

Colombia


Bogota,

Bogota

Valle del Cauca,

Cali

España


Andalucia,

Malaga, Sevilla

Aragon,

Zaragoza

Comunidad de Madrid,

Madrid

Qué hacer, ver y visitar en Madrid : Kilómetro 0 de España, Pastelería La Mallorquina, Estatua la Mariblanca, Estatua de Carlos III el Alcalde de Madrid, Estatua del Oso y el Madroño, Tienda de caramelos La Violeta, Tienda de turrón Casa Mira, Tienda Loewe en Gran Via 8, Calle Victor Hugo, Los Heavies de Gran Vía, Doña Manolita, Estatua romano de Gran Vía 60, Plaza de España,Estatua de Don Quijote y Sancho Panza, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Sala Alcalá 31, Espacio Fundación Telefónica, Monasterio de las Descalzas Reales, Real Casa de Correos, Edificio Meneses, Centro Canalejas, Casa de la Aduana, Casino de Madrid, Círculo de Bellas Artes, Banco de España, Edificio Metrópolis, Edificio Telefónica, Edificio España, Monasterio de las Descalzas Reales


Comunidad Valenciana,

Valencia

Qué hacer, ver y visitar en Valencia : Plaza de Toros, Torres de Quart, Torres de Serranos, Plaza de la Virgen, Mercado Central, Lonja, Plaza del Ayuntamiento, Palau de les Arts, Hemisféric, Museo Príncipe Felipe, Oceanográfic, Dársena puerto, Marina Real, Playa de las Arenas, Malvarrosa, Barrio del Cabañal, Paseo de la Alameda, Palacio de la Exposición, Mestalla, Blasco Ibañez Facultades, Jardines del Real, Museo de Bellas Artes Pío V, Plaza de Tetuán, Plaza de la Almoina, Museo de la ciudad, Palacio del Marqués de Dos aguas, Museo de la Cerámica, Visita a la Iglesia de San Nicolás, Mercado Central, Barrio del Carmen, Mercado de Colón, Cánovas, Mercado de Russafa, Barrio de Russafa, Palau de les Arts, Playa de las Arenas, Malvarrosa, Barrio del Cabañal, Torres de Quart, Torres de Serranos


Navarra,

Pamplona

Francia


Bocas del Rodano,

Marsella

Paris,

Paris

Rodano,

Lyon

Italia


Emilia Romana,

Rimini

Lacio,

Roma

Lombardia,

Milan

Mexico


Baja California,

Puerto Nuevo

Ciudad de Mexico,

CDMX, Mexico DF

Nuevo Leon,

Monterrey

Quintana Roo,

Cancun

Uruguay


Montevideo,

Montevideo

Transportes y mejores rutas en el Mundo
Albania   
Argelia   
Argentina   
Bolivia   
Brasil   
Chile   
Colombia   
Croacia   
España   
Estados Unidos   
Francia   
Grecia   
Hungria   
Italia   
Marruecos   
Mexico   
Paraguay   
Peru   
Portugal   
Tunez   
Uruguay