Tuk Tuk Budapest
Muévete a las principales terminales y destinos de Hungria, combinando autobús, aéreos, trenes, ferries y otras formas de movilidad urbana

Tuk Tuk Budapest

RUTAS MÁS POPULARES Y BARATAS DE Tuk Tuk Budapest

La empresa Tuk Tuk Budapest, tiene las mejores tarifas y servicios, con la posibilidad de partir y llegar de muchas terminales y estaciones cercanas en Budapest dentro de Hungria.

El número de teléfono para comunicarte con Tuk Tuk Budapest es +36 70 257 3020 y el horario de atención en general es desde las 7 am, hasta las 23 pm todos los días (pregunta por la atención en los días festivos como Navidad, Año nuevo, Pascuas, etc.), en su oficina central más importante de Hungria.

 

Descuentos, ofertas, cupones y códigos promocionales en Tuk Tuk

Consigue ya un código promocional o descuento especial de Tuk Tuk Budapest para tu compra anticipada, así podrás comenzar a disfrutar de tu viaje y de los servicios en Hungria y todos sus destinos, rutas y líneas de los Tuk Tuk, para que planifiques tu travesía con tiempo y al menor costo. Obtén tu cupón aquí.


La mejor manera de conocer y descubrir Pest, es a bordo de los Tuk Tuk.

Vive una experiencia divertida en Pest, y descubre su cultura, los 10 mejores lugares de interés y las atracciones más valoradas y el encanto de sus barrios tradicionales en un viaje único por los sitios más emblemáticos, fotografiados y curiosos en Hungria.

¡Diviértete en una aventura de movilidad urbana bien original recorriendo los lugares más instagrameables de Hungria!

Con la ayuda de estos vehículos, puedes ir a todas partes de la ciudad y tomar fotos de los lugares mejores rankeados, conocer su historia, sus leyendas y los secretos de Pest, de una manera divertida, original y creativa arriba de los Tuk Tuk.

¡Con Tuk Tuk Budapest puedes cambiar, modificar, adaptar tus aventuras y crear trayectos únicos según tus deseos!


Tienes una compañía? Tuk Tuk Budapest, es la solución ideal para promocionar eventos, fiestas, lanzamiento de productos, promover conferencias, ferias y eventos corporativos o privados de la manera más divertida! Los Tuk Tuk, son una opción innovadora y diferente en Budapest, para llegar de una manera única y original a donde quieras.

¡Si quieres imaginar tu marca por toda la ciudad de Budapest, entonces haz click aquí

FAQs y condiciones de viaje con Tuk Tuk Budapest

1) ¿Cómo puedo comprar un ticket online de Tuk Tuk Budapest?

Ingresando a la web oficial de ventas y reserva de ticket de Tuk Tuk Budapest, podrás abonarlo con varios medios de pago seguros, ya sea Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal, Billeteras virtuales o bien ir a las propias agencias oficiales, terminales o estaciones de venta más cercanas dentro de Hungria, como: Budapest.

2) ¿Cómo adquirir el ticket de Tuk Tuk dentro de Hungria?

Puedes hacerlo desde el buscador de la web oficial o app de la empresa Tuk Tuk Budapest, seleccionando su disponibilidad y ruta más conveniente o bien acercarte personalmente a alguna de sus terminales o estaciones de abordar en Hungria, en los horarios fijados de atención, pero recuerda que puedes hacerlo de manera online, ya que en 5 minutos tendrás tu ticket, lugar y ruta elegida.

3) ¿Debo llevar mi ticket antes de abordar los servicios de Tuk Tuk?

En general la empresa Tuk Tuk Budapest, te envia el ticket a tu casilla de mail una vez abonado online, también existen tramos y servicios que con sólo presentarlo desde tu móvil puedes acceder a trasladarte con ellos. Verifica las condiciones generales para no tener inconvenientes a la hora de iniciar tu viaje con Tuk Tuk Budapest.

4) ¿Puedo cancelar el itinerario en Hungria después de comprar mi ticket en Tuk Tuk Budapest?

En general se puede cancelar o reprogramar el ticket que adquiriste en Tuk Tuk Budapest, ya sea online o bien personalmente. Ten en cuenta que puede haber algun tipo de penalizacion, este puede ser un porcentaje menor en la devolución de dinero. Esta devolución se realiza por el mismo medio que lo hayas pagado, sea en efectivo, tarjetas de crédito, débito, Paypal o billetera virtual. También puedes llamar al teléfono +36 70 257 3020 para saber cualquier cargo extra en tu devolución o cancelación de tu lugar.

5) ¿Cómo puedo ver el itinerario que ofrece la empresa de Tuk Tuk Budapest?

Generalmente todas las empresas muestran su disponibilidad y ruta de viaje en su web oficial. También las condiciones generales del viaje, los tips y consejos, cómo acceder a los Tuk Tuk de forma más accesible, la seguridad, la documentación que necesitas, la ubicación de tu lugar, peso permitido de tus maleta, paradas intermedias, y la comodidad que puedan brindarte en tu viaje en Budapest.

Todas las Terminales, Paradas y Estaciones de Tuk Tuk Budapest

Si prefieres, puedes adquirir tu ticket online de Tuk Tuk Budapest y moverte a todos los destinos que ofrece en Hungria, como:

Hungria


Budapest,

Pest

Qué hacer, ver y visitar en Pest : Avenida Andrássy, City Garden circle, El viejo Barrio Judío, Petite Paris, Los baños de Gellért, Jardín del Filósofo, El Bazaar del jardín del Castillo, El distrito del Castillo, Puente de Margarita, El distrito del Gobierno y del Parlamento, Colina de Gellért, Castillo de Buda, La tumba de Gül Baba, Terraplén de Antall József, Calle Kossuth Lajos, Los palacios de Klotid, El Puente de las Cadenas, Palacio de Gresham, Academia Húngara de Ciencias, Terraplán de Belgrád, Mercado Market Hall, Calle de culto Ráday, Librería Metropolitana, DiVino Bazilika or DiVino Gozsdu


Transportes y mejores rutas en el Mundo
Albania   
Argelia   
Argentina   
Bolivia   
Brasil   
Chile   
Colombia   
Croacia   
España   
Estados Unidos   
Francia   
Grecia   
Hungria   
Italia   
Marruecos   
Mexico   
Paraguay   
Peru   
Portugal   
Tunez   
Uruguay