Cómo reclamar un seguro u objeto perdido en
Telefericos Bondinho Pan de Azucar que posee en Brasil el Teléfono
55 21 2546-8433

Si perdiste un objeto, maleta o documentación importante durante una travesía en Telefericos Bondinho Pan de Azucar en Brasil, no dudes en informarte sobre cómo proceder y recuperarlos. ¡Haz valer tu seguro de viajero y tus derechos!

Telefericos Bondinho Pan de Azucar

Telefericos Bondinho Pan de Azucar

 

Objetos perdidos durante el viaje

Durante un viaje es habitual encontrar objetos olvidados en andenes, terminales, rutas o en el transporte que estés, ya que por los que circulan y transitan una gran cantidad de personas diariamente. Gracias a ti, a ellos y a la buena voluntad de todos, pueden ser devueltos a sus dueños en poco tiempo.

Si encuentras algún objeto, documentación o maleta extraviada

Te recomendamos dejarlo a cargo del conductor en caso de encontrarlo a bordo de un autobús, si fue en algún andén, terminal o puerto, consulta el Punto de Información más próximo, así ellos se encargarán de registrarlo, cuidarlo y seguir el protocolo en estos casos de pérdida hurto o robo para que el dueño pueda recuperarlo cuanto antes.

Ellos y Telefericos Bondinho Pan de Azucar te lo agradecerán.

Si has perdido un objeto, documentación o tu propia valija

Debes llamar cuanto antes al teléfono de Telefericos Bondinho Pan de Azucar o enviarles una consulta desde el formulario o mail que encontrarás en su página web aquí o acercarte al Punto de Información, agencia o sucursal de la misma empresa.

Seguro y asistencia de Viaje

Recuerda que si has adquirido un seguro o asistencia al viajero debes hacer inmediatamente la denuncia en la empresa de seguros que has contratado y consultar las condiciones generales al teléfono que te proporcionaron, por mail o desde la app para que sepas que hacer en estos casos y que la compañía actúe de inmediato ante eventuales problemas en el recorrido, en la búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados, retrasos o cancelaciones, accidentes, asistencia médica y sanitaria u otros eventos en tu viaje.

Contratar un seguro al viajero es fundamental para disfrutar tranquilas tus vacaciones, viajes corporativos, en familia o solo, ya sea que te traslades en Telefericos Bondinho Pan de Azucar u otro tipo de movilidad.

Además de Telefericos Bondinho Pan de Azucar, estas compañias de transporte estan presentes con sus servicios y rutas en Brasil:

Bondinho Pan de Azucar, BONTUR Bondinhos Aparecida, Parque Unipraias Camboriu, Parques da Serra Canela

Estas empresas también prestan servicios regulares favoritos en las siguientes ciudades, destinos y terminales cercanas.
Encuentra, reserva y compra en línea ahora mismo y de forma segura en:

Brasil


Rio de Janeiro

,

Pan de Azucar, Playa Urca, Playa Vermelha, Rio de Janeiro

Transportes y mejores rutas en el Mundo
Albania   
Argelia   
Argentina   
Bolivia   
Brasil   
Chile   
Colombia   
Croacia   
España   
Estados Unidos   
Francia   
Grecia   
Hungria   
Italia   
Marruecos   
Mexico   
Paraguay   
Peru   
Portugal   
Tunez   
Uruguay   

>